Agente policial fue hallado muerto al interior de su vivienda en Cusco.  Foto: EFE- Referencial
Agente policial fue hallado muerto al interior de su vivienda en Cusco. Foto: EFE- Referencial

Agente policial fue hallado muerto al interior de su vivienda en Cusco

Investigación en Cusco. Se reportó la muerte de un efectivo policial, las causas aún están en investigación, no descartan que haya decidido quitarse la vida. Prueba de COVID-19 dio resultado negativo.

La República
08 Abr 2020 | 21:00 h

El suboficial de tercera PNP Irwin Paúl M. I. fue hallado sin vida la tarde de ayer al interior de su vivienda. Las causas de su muerte aún están en investigación, una de las hipótesis que cobra más fuerza es que haya decidido acabar con su vida. Sin embargo por protocolo que se cumple con cada una de las personas fallecidas, se realizará una prueba para descartar que la causa de muerte sea por coronavirus.

El jefe de la VII Macro Región Policial del Cusco, general PNP Víctor Patiño Zeballos, manifestó que aún no se determinó la causa exacta de la muerte del agente policial quien fue hallado en su domicilio en el distrito de San Jerónimo. “Esto está en proceso de investigación, al parecer fue un suicidio esa es la primera hipótesis que tenemos, pero de todas maneras la Dirección Regional de Salud le ha hecho la prueba del hisopado”, indicó.

PUEDES VER: Congreso: integrantes de la Mesa Directiva dieron negativo en COVID-19

El agente policial, en el año 2017, cuando pertenecía a la División de Protección y Seguridad al Medio Ambiente de la PNP fue víctima de una emboscada junto a otros de sus colegas, en aquel entonces el suboficial Jhony Cáceres perdió la vida mientras Irwin y otros custodios resultaron gravemente heridos. El ataque se habría dado por encargo de mineros informales en Puerto Maldonado (Madre de Dios).

En horas de la tarde, se informó que la prueba de COVID-19 dio resultado negativo, descartándose que haya tenido la enfermedad.

Video Recomendado

Lazy loaded component