Policías de la comisaría de Urubamba socorrieron a la mujer.
Policías de la comisaría de Urubamba socorrieron a la mujer.

Policía socorrió a mujer que ingirió potente veneno en Cusco

Mujer de 22 años se arrepintió de decisión y acudió a la dependencia policial con fuertes dolores estomacales. De allí, la trasladaron al puesto de salud.

La República
06 Abr 2020 | 19:47 h

Agentes policiales de la comisaría de Urubamba en Cusco lograron salvar la vida de una joven mujer de 22 años de edad, quien acudió hasta el puesto policial más cercano para pedir auxilio.

Minutos antes había decidido atentar contra su vida; sin embargo, se arrepintió de la decisión que acababa de tomar. Fue atendida en el centro de salud de la provincia de Urubamba, donde lograron estabilizarla.

PUEDES VER: En Cusco piden ayuda al Gobierno para proteger a pueblos indígenas ante el COVID-19 [VIDEO]

El hecho se registró la mañana del domingo y, según el parte policial, aproximadamente a las 8:40 horas la joven acudió a los custodios de esta dependencia policial, indicando que tenía fuertes dolores estomacales. Esto fue producto de haber ingerido un potente veneno que pudo causarle la muerte.

Ya en el puesto de salud, el médico de turno diagnosticó intoxicación por órganos fosforados, por lo que deberá permanecer en la sala de observaciones para recibir el tratamiento respectivo.

Por la situación en que se dieron los hechos el Ministerio Público realizará las diligencias correspondientes.

Video Recomendado

Lazy loaded component