El local de Vivanda se mantendrá cerrado solo un día.
El local de Vivanda se mantendrá cerrado solo un día.

San Isidro: Vivanda confirma que uno de sus trabajadores dio positivo a prueba de COVID-19

La tienda tuvo que cerrar tras confirmarse que el colaborador presentaba síntomas de coronavirus. Como medida preventiva, el supermercado ordenó el aislamiento inmediato a todos sus trabajadores.

La República
07 Abr 2020 | 0:55 h

En la tarde del lunes, un supermercado Vivanda estuvo cerrado, luego de que uno de sus trabajadores diera positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Se trata de la tienda que se encuentra ubicada en la avenida Gral. Juan Antonio Pezet, en San Isidro.

Como medida preventiva, el supermercado ordenó el aislamiento inmediato a todos sus trabajadores que hayan entablado una conversación con el empleado infectado.

PUEDES VER Eliminan COVID-19 con vapor de agua caliente

Para la tranquilidad de los familiares que laboran en la tienda, Supermercados Peruanos S.A. emitió un comunicado respecto a la situación presentada de los cajeros, reponedores, seguridad, entre otros, tras revelarse un caso de coronavirus en sus instalaciones.

“(...) Se tomó contacto con los trabajadores que estuvieron en contacto con él, a fin de resguardarlos y que sigan la cuarentena correspondiente, con el compromiso de que esta se dará sin inconvenientes”, expresó.

PUEDES VER Hombre de 76 años murió dentro de ambulancia en la puerta del hospital de Collique [VIDEO]

La organización manifestó que el local volverá a abrirse el martes 7 de abril. Por otro lado, se informó que el establecimiento fue desinfectado “de acuerdo a los parámetros establecidos por las autoridades”.

“El día martes 7 se abrirá nuevamente al público, con la garantía y seguridad de que nuestros trabajadores y clientes no correrán riesgo alguno”, reza el documento de la empresa.

Video Recomendado

Lazy loaded component