Miraflores: peruanos repatriados que cumplían cuarentena son evacuados de urgencia [VIDEO]

Un grupo de peruanos que estaba confinado en un hotel de Miraflores, tras volver de Reino Unido y Brasil, fueron derivados en ambulancias por contraer, presuntamente, el coronavirus.
Tensión en un hotel de Miraflores. Peruanos repatriados que fueron puestos en cuarentena habrían experimentado síntomas del coronavirus. Todos fueron conducidos la noche anterior en distintas ambulancias a un hospital cercano.
Según la información compartida por América Noticias, el hecho se produjo, aproximadamente, a las 10.00 p. m. del lunes, en un hotel del distrito de Miraflores, ubicado en la calle Colón. Una peruana repatriada, testigo del hecho, reportó que las personas evacuadas habrían dado positivo al COVID-19.
PUEDES VER: Coronavirus en Perú EN VIVO, minuto a minuto: últimas noticias del COVID-19 hoy, martes 7 de abril
“Cuando llamé al lobby para preguntar si estaban infectados me dijeron: usted no, pero otros cuartos sí están infectados”, señaló la espectadora, quien logró grabar lo sucedido en el punto de hospedaje.
Bueno esto paso ayer en el Hotel Colon Miraflores,esta ubicado entre Larco/Porta,Miraflores uno de los distritos con mas infectados,Quedate en casa,por favor pic.twitter.com/1JsxQuau0n
— Patricia Pinto Bermudez (@pattyromero11) April 7, 2020
Respecto al origen de los peruanos repatriados, se pudo confirmar que la gran mayoría en ese hotel provenían de Brasil y Reino Unido para acatar la cuarentena dispuesta por el presidente Martín Vizcarra.
PUEDES VER: Gobierno decreta inmovilización obligatoria para el jueves 9 y viernes 10 de abril
La mujer con evidente zozobra exigió que ella y el grupo de repatriados que no contrajeron el virus, sean confinados en otro lugar. “Estamos asustados, por favor sáquennos de acá. Soy un paciente vulnerable”, indicó.
Este caso en Miraflores mantiene en vilo a los peruanos repatriados que se encuentran en ese hotel con el miedo de contraer el coronavirus. En Perú, hasta el momento, hay 2 561 infectados y un total de 92 muertes.