Transportaba alimentos para camarón desde Cajabamba.
Transportaba alimentos para camarón desde Cajabamba.

Tráiler con alimentos se volcó en carretera a Tumbes

Chofer de unidad fue rescatado de los fierros retorcidos y trasladado a clínica de Talara.

Yoyse Machuca
06 Abr 2020 | 8:37 h

Un tráiler que transportaba alimentos para camarón hasta la ciudad de Tumbes, volcó en la carretera Panamericana Norte, en el sector conocido como la primera curva de la cuesta del Alto, en la provincia de Talara, región Piura, dejando como saldo un herido el cual fue trasladado en una ambulancia a una clínica de la ciudad petrolera.

El accidente de tránsito se registró al promediar la 1:00 de la madrugada en la primera cuesta del Alto, jurisdicción del distrito de El Alto, provincia de Talara, región Piura, hasta donde llegaron personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Los órganos para prestar ayuda al herido.

PUEDES VER Coronavirus: detienen gerente subregional de Bagua por no acatar cuarentena

Al llegar al lugar del accidente, los efectivos de Serenazgo observaron que el tráiler de placa DOQ-914 estaba volteado a medio tonel, mientras que el conductor Germán Gutiérrez Serna se encontraba entre los fierros retorcidos. Dicha unidad transportaba alimentos para camarón desde la ciudad cajamarquina de Cajabamba hasta Tumbes.

En el lugar del accidente también encontraron a efectivos de la Policía de Carreteras, además llegaron los Bomberos, quienes rescataron al conductor y lo trasladaron a una clínica de la ciudad de Talara, en donde se viene recuperando de las heridas.

Video Recomendado

Lazy loaded component