Escena registrada en la ciudad de Piura en horas de la madrugada.
Escena registrada en la ciudad de Piura en horas de la madrugada.

Extranjero sospechoso de COVID-19 falleció en parque infantil de Piura

Un ciudadano extranjero falleció en las inmediaciones del parque Miguel Cortez de Piura, al presentar complicaciones respiratorias según testigos.

Wilson Siancas
05 Abr 2020 | 8:58 h

El hecho ocurrió la noche del sábado cuando el cuerpo de la víctima apareció tendido sobre el piso del céntrico parque infantil. Según testigos, el hombre de aproximadamente 40 años estaba tosiendo y presentaba complicaciones respiratorias. Ante la sospecha de un posible paciente COVID-19, personal de la Dirección Regional de Salud llegó para levantar el cuerpo de acuerdo a los protocolos establecidos.

Cabe señalar que algunas horas antes, a escasos metros de la víctima mortal otro ciudadano extranjero fue evacuado por el personal de la Diresa al presentar la sintomatología del COVID-19.

PUEDES VER: Anselmo Lozano: “Lambayeque supera los 100 casos de Coronavirus”

La Dirección Regional de Salud informó que realizó los exámenes respectivos a los dos extranjeros, por lo que ahora se encuentran a la espera de los resultados.

En tanto se ha procedido a cercar el perímetro donde estuvieron circulando los ciudadanos extranjeros, para evitar posibles propagaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component