Instituto peruano ofrece contenido virtual utilitario gratis sobre creatividad e innovación

La Escuela de Educación Superior Toulouse Lautrec ofrece cursos cortos y contenido online gratuito. Foto: Difusión

Toulouse Lautrec habilitará contenido virtual, a través de plataformas digitales, para áreas de diseño, moda, comunicaciones, interiores y negocios. Entérate más en la nota.

La República
01 Abr 2020 | 19:52 h

Ante el estado de emergencia que vive el país por el aumento de casos por coronavirus, el presidente de la República, Martín Vizcarra, decretó el aislamiento social obligatorio en todo el territorio peruano. La cuarentena, que durará hasta el 12 de abril, es una oportunidad para capacitarse.

La Escuela de Educación Superior Toulouse Lautrec ofrece contenido online gratuito sobre creatividad e innovación. Para ello, está usando plataformas digitales como Facebook live, webinars y videoturiales para transmitir la información educativa.

PUEDES VER: Municipalidad de Lima abre canal online con casi 30 cursos virtuales gratuitos

Entre las opciones que ofrecen están diseño gráfico, comunicación, diseño de producto, diseño de moda, arquitectura de interiores, comunicación audiovisual, marketing, negocios, creatividad, innovación, entre otros.

Las personas interesadas deberán inscribirse al newsletter (boletín informativo) del instituto, seleccionando previamente las áreas temáticas de interés. Así podrán recibir diariamente enlaces web para acceder al contenido educativo que se ofrece.

Video Recomendado

Lazy loaded component