Restos de anciano fueron encontrados en el mercado Modelo.

Lambayeque: anciano hallado sin vida en mercado da negativo a prueba de coronavirus

Autoridades del Ministerio de Salud y la Fiscalía procedieron a levantar el cadáver encontrado en centro de abastos de la Capital de la Amistad.

Carlos Vásquez
02 Abr 2020 | 7:06 h

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) de Lambayeque dio a conocer los resultados oficiales de la prueba de hisopado para coronavirus realizada a un anciano de 70 años que fue encontrado sin vida al interior de su puesto de ventas ubicado en el mercado Modelo de Chiclayo.

El portafolio de salud indicó que tras las realizar los análisis respectivos a la víctima, los resultados arrojaron negativo para Covid- 19, por lo que su deceso se habría producido por otra enfermedad.

PUEDES VER Chiclayo: nadie retira cadáver de comerciante del mercado Modelo [VIDEO]

Esta información fue confirmada también por el gobernador regional Aselmo Lozano Centurión, quien informó del hecho al presidente de la Junta de Fiscales de Lambayeque, Jorge Arteaga Vera, a fin de que se proceda al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para luego ser entregado a sus familiares.

Cabe indicar que los resultados hechos a la víctima fueron dados a conocer a representantes de la oficina de medicina legal del Ministerio Público y de la Policía Nacional, para que tomen decisiones sobre el caso del cuerpo que habría sido encontrado sin vida en la calle.

Video Recomendado

Lazy loaded component