VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

La Libertad: Dos fallecidos deja accidente de tránsito en Pataz

Camioneta se despistó en curva y cayó al abismo a la altura de Huaylillas.

Vehículo cayó al abismo.
Vehículo cayó al abismo.
LR Norte

Carreteras del interior de la sierra liberteña se tiñen de sangre en plena emergencia. Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera que une las localidades de Llacuabamba y Tayabamba en la provincia de Pataz. Esta vez una moderna camioneta se despistó y cayó a un profundo abismo, a la altura del distrito de Huaylillas (Pataz).

Según las primeras informaciones, el vehículo habría estado trasladando personal de una minera y dos efectivos policiales de Llacuabamba a la ciudad de Tayabamba, al llegar al cruce de la carretera al anexo del Alizar, el chofer de la unidad móvil perdió el control y fue a parar al fondo del precipicio.

Hasta el momento se han confirmado a dos fallecidos, identificados como Maycol Salas Salinas y Benjamín López Cordero.

PUEDES VER: Presupuesto de canastas no alcanza para beneficiar a todos los hogares de extrema pobreza de Chiclayo

En tanto, dos heridos graves fueron referidos al hospital Regional Docente de Trujillo de nombres Yengler Domínguez Moreno y Elar Iván Moreno Rodríguez.

Otras personas que viajaban en el vehículo sufrieron agunos golpes y se mantienen estables en el centro de salud de la zona.

Fueron identificados como: Luis Alberto Medina Tafur, Agapito Briones Enríquez, Morgori Deyvis Ramos Arellano, Augusto Ramirez Correa, Leyter Silva Chinchayhuara, Alex Manuel Moreno Jara, Modesto Saul Enriquez Martínez, Avac Cunya Froilan y José Luis Cruzado Chacón.