SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Metro confirma que trabajador de tienda de Comas dio positivo a COVID-19

El colaborador se encuentra en aislamiento domiciliario, mientras la tienda será reabierta el viernes 3 de abril.

La entidad emitió un comunicado para informar sobre el estado de salud del primer paciente.
La entidad emitió un comunicado para informar sobre el estado de salud del primer paciente.
Sociedad LR

La cadena de supermercados Metro confirmó que uno de sus trabajadores dio positivo a la prueba del COVID-19. Mediante un comunicado, la entidad informó que su colaborador de la tienda El Retablo, ubicado en la avenida Universitaria en Comas, se encuentra en aislamiento domiciliario desde que presentó síntomas del virus.

“Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, de seguridad y transparencia de la información que requieren estos casos, queremos informar que ayer el Ministerio de Salud (Minsa), ha confirmado que uno de nuestros colaboradores de la tienda Metro El Retablo dio positivo a coronavirus”, se lee en el extenso comunicado.

PUEDES VER Metro confirma que colaborador no está infectado de coronavirus

Metro agregó que el trabajador “está estable, sin necesidad de ser hospitalizado, y continuará en aislamiento domiciliario, con la licencia con goce de haber respectiva”.

Asimismo, la entidad dio a conocer que la tienda ha sido desinfectada, por lo que reabrirá sus puertas el viernes 3 de abril.

“Estamos llevando a cabo la desinfección de rigor de nuestra tienda, la misma que será reabierta mañana, viernes 3 de abril, con personal de reemplazo para seguir brindando respuesta a las necesidades básicas de la población”, se lee.

PUEDES VER Aumentan a 1323 los casos positivos de COVID-19, afirma Martín Vizcarra [VIDEO]

Este sería el primer caso confirmado en las tiendas Metro. Hace unas semanas, se había informado de un posible caso sospechoso, el cual fue descartado solo días después por la misma empresa. El hecho ocurrió en su tienda de la calle Schell, en el distrito de Miraflores.

Cabe resaltar que en el Perú, hasta el momento, la cifra de pacientes con coronavirus asciende a 1323 infectados. Su mayoría, procedentes de la región Lima.