Atención de emergencia para especialidades quirúrgicas será en Hospital Las Mercedes.
Atención de emergencia para especialidades quirúrgicas será en Hospital Las Mercedes.

Lambayeque: Hospital Las Mercedes atenderá desde hoy emergencias de especialidades

Se ha puesto a disposición personal médico y de enfermería especializado. Casos vinculados a Covid-19 se recibirán en Hospital Regional.

Hugo Daniel Barrios
01 Abr 2020 | 8:20 h

Debido a la crisis del Coronavirus, desde hoy las especialidades quirúrgicas se tratarán en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo, pues todos los casos vinculados a Covid-19 serán atendidos en el Hospital Regional de Lambayeque.

A partir de hoy se pone a disposición el equipo profesional médico y de enfermería para atención de cirugía general, traumatología, ginecoobstetricia, entre otras, las mismas que serán exclusivamente de emergencia en Las Mercedes.

Asimismo, se informó que se continúa con las acciones que garantizan la protección de cada uno de los trabajadores, de acuerdo a las necesidades y según corresponda.

PUEDES VER: Coronavirus: Confirman dos casos en la provincia de Jaén

Finalmente, el Hospital Regional de Lambayeque invoca a la colectividad a guardar la tranquilidad debida y el cumplimiento de las medidas de protección dispuestas en este periodo de aislamiento social obligatorio.

Todas las acciones preventivas puestas en marcha a nivel se realizan con el fin de evitar la propagación del Coronavirus.

El Gobierno Nacional busca aplanar la curva de casos de pacientes infectados, a fin que el Perú supere este mal momento que mantiene paralizadas la mayoría de actividades comerciales.

Video Recomendado

Lazy loaded component