Lazy loaded image

Choque de patrulleros de la Policía dejó tres heridos en La Victoria [VIDEO]

Los heridos, dos efectivos y una mujer intervenida, fueron evacuados a una clínica luego del accidente de tránsito.

Sociedad LR
01 Abr 2020 | 18:23 h

Dos patrulleros de la Policía Nacional del Perú (PNP) colisionaron en el cruce de las avenidas Canadá y Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria, resultando tres personas heridas.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana cuando uno de los vehículos policiales retornaba a la comisaría de Mariátegui tras intervenir a una mujer.

PUEDES VER Ayacucho: extranjeros sufren accidente de tránsito en bus que los trasladaba para que sean repatriados

Se supo que los heridos fueron el conductor, el copiloto y la intervenida que viajaban en el mismo patrullero. Los tres fueron evacuados a la clínica Javier Prado, donde los atendieron.

El otro patrullero involucrado, que pertenece a la comisaría de Apolo, no sufrió mayores daños y sus ocupantes salieron ilesos, por lo que se retiraron rápido.

#AlertaRTV | La Victoria: choque entre patrulleros de la PNP en el cruce de Nicolás Arriola con Canadá dejó varios heridos.

Posted by Diario El Popular on Wednesday, April 1, 2020

Triple choque en el Cercado de Lima

A pesar de la disminución de vehículos circulando durante el estado de emergencia, los accidentes de tránsito siguen teniendo lugar en las pistas de la ciudad.

PUEDES VER Callao: dos policías sufrieron accidente de tránsito durante toque de queda

El último 31 de marzo, un triple choque ocurrió en el cruce de las avenidas Uruguay y Washintong, en el Cercado de Lima, dejando también a tres personas heridas.

El chofer de un vehículo que iba con dirección al Callao impactó a un taxi y terminó por empotrarse contra el frontis de un local de ‘Tambo’, que debido a la restricciones, permanecía cerrado.

Al punto acudió una unidad de bomberos para atender a los afectados y trasladarlos a la clínica Internacional por presentar politraumatismos en algunas partes del cuerpo.

PUEDES VER Cinco mineros artesanales mueren al caer vehículo a río Antabamba en Apurímac

Segundo Tocas, uno de los taxistas afectados lamentó la excesiva velocidad y pidió que el conductor que ocasionó el choque reconozca los daños de su vehículo.

Video Recomendado

Lazy loaded component