Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Huachipa: Incendio consume almacén de reciclaje

Un incendio de grandes proporciones consumió un almacén de reciclaje en Huachipa, se necesitaron 16 unidades de los bomberos para controlarlo.

Un dantesco incendio causó estragos en un almacén de Huachipa. (Foto: Captura Latina)
Un dantesco incendio causó estragos en un almacén de Huachipa. (Foto: Captura Latina)

Cerca a la 1 a. m. un incendio empezó a calcinar un almacén de reciclaje en el distrito de Huachipa. Fueron necesarios 16 unidades con casi 200 bomberos para extinguir el fuego. Después de tres horas de intenso trabajo, alrededor de las 4 a. m., las llamas ya estaban controladas.

PUEDES VER Cercado de Lima: incendio consume vivienda inhabitable en solar ‘El Buque’ [VIDEO]

Para lograr apagar el gran incendio, los bomberos tuvieron que hacer uso también de camiones cisterna de las municipalidades de San Juan de Lurigancho y Chosica. Todo en coordinación con Sedapal para la apropiada presión del agua.

En horas de la mañana los bomberos ya se encontraban enfriando las paredes del almacén contiguo, para evitar que el incendio se propague. Los bomberos voluntarios calculan que para las 8 a. m. se logrará controlar el siniestro por completo.

PUEDES VER San Martín de Porres: fuerte incendio consume mercado La Florida [VIDEO]

Producto de esta emergencia, un bombero resultó con una lesión ocular, por lo que fue trasladado al hospital Hipólito Unanue. Afortunadamente no se trató de nada grave por lo que se le dio de alta alrededor de las 5 a. m