Muestras arrojaron positivo para Covid-19 (Foto:Difusión)

Coronavirus: Confirman dos casos en la provincia de Jaén

Pacientes se encuentran estables y cumplen aislamiento en casa.

Hugo Daniel Barrios
31 Mar 2020 | 23:03 h

La Gerencia Regional de Salud de Cajamarca confirmó esta noche dos nuevos casos de coronavirus en esta jurisdicción. Ambos se registran en la provincia de Jaen.

El primero de ellos se trata de una mujer de 40 años de edad, quien presenta desde el 24 de marzo síntomas de fiebre, sensación de falta de aire y malestar general; así como náuseas y vómitos.

PUEDES VER: Coronavirus: Prohíben venta de bebidas alcohólicas en Chiclayo

Se ha informado además que estuvo en Lima del 12 al 14 de marzo y regresó a Jaen el día 15 en un bus de una conocida empresa de transportes.

El segundo caso, se trata de una joven de 23 años de edad, procedente de Chiclayo que llegó a Jaen el 19 de marzo y el día 25 presenta síntomas de cefalea, acompañada de malestar, dolor de garganta y fiebre.

El estado de salud de ambas es estable y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario siguiendo las indicaciones del personal médico.

Con estas dos pacientes, la cifra de infectados por Covid-19 en la región Cajamarca llega a tres, poniendo en alerta a los pobladores de este lugar.

Las autoridades regionales han solicitado a la Policía Nacional incrementar los controles, a fin que la población cumpla con permanecer en sus casas.

Video Recomendado

Lazy loaded component