Distintos grupos y artistas musicales se sumaron a la campaña de prevención.

Orquesta graba tema musical para concientizar a la población ante coronavirus [VIDEO]

Diversos artistas y grupos musicales se han ido sumando para sensibilizar a la población ante el aumento de casos de coronavirus en el país.

Rosa Bravo
31 Mar 2020 | 12:42 h

La Libertad. Diversos artistas y grupos musicales se han ido sumando a la campaña de prevención “Yo me quedo en casa”, con la finalidad de sensibilizar a la población ante el aumento de casos de coronavirus en el país. En Trujillo, la Orquesta “Segovia” realizó una interpretación musical denominada “Peruano, quédate en casa”.

Esta agrupación que, dirige Richard Segovia, estuvieron vestidos con camiseta de la escuadra del equipo popular de Trujillo, Carlos A. Mannucci y grabaron esta canción para concientizar a la población a no salir de sus hogares.

PUEDES VER Alcalde insulta en vivo a vecino que lo criticó [VIDEO]

Quédate en casa

En Lambayeque, el conocido músico tumaneño Luis Alberto Leyva Burga junto a su hermana, convocaron a los cantautores más representativos de la región a fin de grabar el tema musical y lograr que la población tome conciencia de los riesgos que esta enfermedad implica y que las medidas sanitarias ya dictas son las más adecuadas para poder vencer esta pandemia.

En Cajamarca, un grupo de niños grabaron un vídeo en el que cada uno manifiesta a qué desea dedicarse cuando sean mayores. La iniciativa estuvo a cargo de la comisaría de Sorochuco - Celedín.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component