Personas pobres recibieron alimentos en provincia de Caylloma, Arequipa.
Personas pobres recibieron alimentos en provincia de Caylloma, Arequipa.

Arequipa: Juez y fiscales entregaron alimentos a 100 personas pobres 

No fueron considerados en los bonos del gobierno y por eso, los magistrados se solidarizaron con estas personas de varios distritos de la provincia de Caylloma, en la región Arequipa.

La República
31 Mar 2020 | 14:36 h

Las muestras de solidaridad en este periodo de emergencia por el coronavirus son diversas. En Arequipa, el juez y fiscales que laboran en la localidad de Chivay, perteneciente al distrito de Caylloma, unieron esfuerzos y entregaron víveres a las personas en condición de pobreza.

La iniciativa la tomó el juez de Paz Letrado del Módulo de Justicia de Chivay, Flavio Díaz Machaca, quien junto a los fiscales Nidia Ramos Paredes y María Paredes Palomino armaron las bolsas con alimentos. Ellos se trasladaron hasta los distritos de Lari, Ichupampa, Coporaque, Madrigal y diferentes sectores de Chivay para entregar bolsas con productos de primera necesidad.

PUEDES VER: Arequipa: Suben a 26 los casos de COVID-19 tras confirmarse 6 nuevos contagios

La entrega alcanzó a 100 familias que están en pobreza y que no salieron consideradas para recibir los bonos que dispuso el gobierno para hacer frente a la cuarentena.

Esta acción también fue apoyada por el especialista legal, José Cáceres Pizarro y los asistentes administrativos, Fredy Delgado Vicahuaman y Reges Ccapa Ollachica.

Video Recomendado

Lazy loaded component