VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Vecinos de pueblo joven José Balta desinfectaron las calles

Piden a los chiclayanos sean más responsables y acaten el aislamientos social obligatorio decretado por el Estado Peruano

Los vecinos del pueblo joven José Balta desinfectaron sus calles.
Los vecinos del pueblo joven José Balta desinfectaron sus calles.
José Rivas

Se van sumando. A la tarea realizada por vecinos de la urbanización Campodónico quienes decidieron desinfectar las calles de su barrio, se sumaron los vecinos del pueblo joven José Balta quienes se organizaron y se organizaron para desinfectar su principales vías de acceso y así disminuir los riesgos existentes por contagios del Covid-19, que en Lambayeque ya suman 22 los infectados.

“Estamos aquí, para dar batalla a esta terrible pandemia que ya ha cobrado muchas vidas en todo el mundo. No queremos terminar como España, Italia, Estados Unidos, en donde los muertos suman miles y los infectados igual”, dijo una pobladora.

PUEDES VER: Policía detiene a sujeto robando en pleno estado de emergencia en el Mercado Modelo de Chiclayo

Hizo un llamado a todos los chiclayanos para a reflexionar sobre la tarea que le toca cumplir a todos y cada uno de nosotros. “No seamos recordados como la generación que tuvo en sus manos el poder controlar el avance de una pandemia y que sencillamente por no querer acatar la normas sanitarias se nos salió de la manos y miles fallecieron”, dijo.

Invitó a en otros barrios los vecinos se unan y hagan lo mismo pues no se debe esperar a que las autoridades hagan todo. Reiteró que están en las manos de todos los lambayecanos controlar el avance de esta terrible enfermedad. “Seamos responsables y pongamos de nuestra parte para que esta pandemia termine pronto”, acotó.