Las mujeres se encontraban ebrias y se resistieron a la autoridad. (Foto: Difusión).
Las mujeres se encontraban ebrias y se resistieron a la autoridad. (Foto: Difusión).

Coronavirus: celebraban fiesta en pleno toque de queda [Vídeo]

Serenazgo del distrito de Pomalca fue alertado y detuvo a los organizadores de la reunión.

José Rivas
30 Mar 2020 | 18:41 h

Personal del Serenazgo del distrito de Pomalca, provincia de Chiclayo, Región Lambayeque, intervino una casa en donde se realizaba una fiesta en pleno toque de queda. Allí detuvieron a cuatro personas las mismas que se encontraban en estado de ebriedad.

La intervención fue en en la calle Los Claveles de la Urb. Miraflores (Pomalca) en donde encontraron a Cinthia Bautista Bruno, Helen Quiroz García, Jhonny Rivera Flores y Erick Guevara Cotrina, quienes se resistieron a la autoridad.

PUEDES VER: Coronavirus: no se cumplen medidas sanitarias durante cobro del bono 380 en el norte [VIDEO]

Los agentes se vieron obligados a sacar a empujones a las féminas, pues no querían dejar su casa. En el inmueble también se encontró a una joven madre de mafia con su hija, quien fue la única que se libró de la intervención policial.

Los vecinos señalaron que los detenidos habían iniciado los festejos antes del inicio del toque de queda, razón por la cual se vieron obligados a llamar al serenazgo y la Policía, a fin de que los intervengan. Además señalaron que se encontraban escuchando música a todo volumen lo que perturbaba la tranquilidad de todos.

PUEDES VER: Vecinos de pueblo joven José Balta desinfectaron las calles

Es para todos

Fuentes policiales revelaron que en este distrito azucarero la mayoría de los vecinos se resiste a cumplir con el estado de emergencia y en especial con toque de queda. Muchos desafían a la autoridad e incluso se les enfrentan por lo que los agentes deben hacer uso de la fuerza para hacer cumplir la ley.

Medidas más severas

Los policías revelaron que con los anuncios hechos por el presidente de la República Martín Vizcarra, las acciones conjuntas entre la Policía y Fuerzas Armadas serán mucho más estrictas e incluso las penas serán mucho más severas. Por ello recomendaron quedarse en casa cumpliendo las normas sanitarias.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component