Los delincuentes llegaron a bordo de una mototaxi y dispararon contra la vivienda.
Los delincuentes llegaron a bordo de una mototaxi y dispararon contra la vivienda.

Delincuentes atacan a balazos casa en pleno Estado de Emergencia

Tres sujetos llegaron a bordo de una mototaxi y dispararon contra la vivienda en el pueblo joven Santa Rosa.

José Rivas
30 Mar 2020 | 15:02 h

La delincuencia en la Región Lambayeque no perdona ni en los tiempos de la pandemia del Coronavirus. Ayer por la tarde un grupo de delincuentes a bordo de una mototaxi atacaron la casa de la ama de casa Roxana Paula Quiñones Quispe (53) ubicada en el pueblo joven Santa Rosa y dispararon contra su fachada en un intento por amedrentarla y pague cupo.

Los vecinos que escucharon los balazos salieron de sus hogar aterrados por lo sucedido y pensando que se había cometido un crimen, pero se encontraron con tres sujetos que tenían cubierto el rostro con mascarillas y pañuelos en la cabeza, otros portaban casco de motociclista, que huían a bordo del trimóvil.

PUEDES VER: Policía llega a Ferreñafe para hacer cumplir Estado de Emergencia

Acudieron a ver si su vecina se encontraba herida, pero sólo estaba escondida en una de las habitaciones llorando aterrada por los sucedido. Inmediatamente se pidió la intervención de la Policía, quienes llegaron a constatar lo sucedido.

Peritos de la Unidad de Criminalística de la Policía en Chiclayo llegó al inmueble y recogió evidencias del ataque. Encontraron las balas que perforaron la puerta de metal y se alojaron en la pared interior de la vivienda.

PUEDES VER: Coronavirus: no se cumplen medidas sanitarias durante cobro del bono 380 en el norte [VIDEO]

La víctima reveló a la Policía que desconoce del porqué del ataque contra su vivienda y también de las amenazas que desde hace unos días viene recibiendo desde el número de un teléfono celular que no conoce. No descarta que los delincuentes quizá se hayan equivocado de su objetivo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component