Ex alcalde de Huanchaco y hoy regidor de Trujillo fue intervenido junto a otras personas en su casa.
Ex alcalde de Huanchaco y hoy regidor de Trujillo fue intervenido junto a otras personas en su casa.

Coronavirus: Intervienen a regidor de Trujillo por desacatar normas

José Ruiz Vega fue alcalde de Huanchaco y según PNP hacía escándalo al interior de su casa junto a otras personas. Se registraron botellas de alcohol.

Hugo Rodríguez
30 Mar 2020 | 10:41 h

Se intervino el domicilio del Sr. José Ruiz Vega, ex alcalde del distrito de Huanchaco y actual primer regidor de la comuna provincial de Trujillo, quien se encontraba bebiendo alcohol y realizando ruidos molestos en su vivienda perturbando la tranquilidad de la comunidad huanchaquera, desacatando la normativas del estado peruano la Inmovilización social.

PUEDES VER: Coronavirus: ¿El fútbol distrital comenzará luego de la cuarentena?

La intervención se realizó al promediar cerca a la media noche, 22:15 p. m., las fuerzas del orden al llamado de los vecinos por el escándalo realizado, llegaron al lugar donde constataron los problemas y procedieron con la detención al primer regidor de la municipalidad provincial de Trujillo y ex alcalde del distrito de Huanchaco y a su pareja sentimental Carmen Jipa Carbajal, en la intervención participó la policía del distrito de Huanchaco, el ejército, serenazgo de la jurisdicción, siendo trasladados a los intervenidos a la comisaría de de Huanchaco.

Se conoce que los efectivos policiales de la comisaría de Huanchaco no ha levantado cargos a los detenidos por los hechos realizados, siendo una falta a las normativas del estado.

Video Recomendado

Lazy loaded component