Realizan trabajos de limpieza en calles y avenidas de Chiclayo.
Realizan trabajos de limpieza en calles y avenidas de Chiclayo.

Coronavirus: intensifican limpieza y desinfección de calles de Chiclayo [VIDEO]

Municipalidad provincial busca evitar propagación de Covid- 19 en lugares públicos de la jurisdicción.

Carlos Vásquez
30 Mar 2020 | 16:45 h

Medidas. A fin de prevenir el contagio y la propagación del coronavirus, la municipalidad provincial de Chiclayo, en la región Lambayeque, realizó la limpieza y desinfección de las principales calles, avenidas, centros de abastos y lugares públicos de esta ciudad.

Personal de la comuna de Chiclayo ha priorizado en primer lugar la intervención de zonas de alto tránsito del centro histórico como el Parque Principal, las calles San José, Elías Aguirre y Bolognesi: el mercado Modelo y otros centros de abastos bajo su administración.

PUEDES VER Coronavirus: no se cumplen medidas sanitarias durante cobro del bono 380 en el norte [VIDEO]

La comuna informó que los trabajos de limpieza y desinfección se iniciaron hoy en el Parque Principal. Luego, se intervino la calle San José, la urbanización Los Parques, la avenida Elvira García, Juan Tomis, el condominio San Gabriel y la urbanización Satélite.

Las acciones estuvieron encabezadas por funcionarios y autoridades del municipio de Chiclayo y el alcalde provincial, Marcos Gasco Aarrobas, quien monitoreó el trabajo del personal para ejecutar el plan de desinfección. La autoridad edil indicó que los trabajos se iniciaron hace tres semanas, y en estos días se intensificarán las acciones de control.

La autoridad edil resaltó el apoyo de la empresa Ferreyros con la prestación de maquinaria, y de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) con la cisterna de agua para seguir limpiando a la ciudad.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component