ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Donan 680 colchonetas a reservistas del Ejército en Piura

Alcalde Juan José Díaz Dios realizó entrega del donativo de parte de la Municipalidad Provincial.

MPCh entregó colchonetas al Ejército como apoyo en días de emergencia.
MPCh entregó colchonetas al Ejército como apoyo en días de emergencia.
Luz Aquino

La Municipalidad Provincial de Piura en apoyo a las acciones decretadas por el gobierno central para combatir el contagio del Coronavirus, donó un total de 680 colchonetas a favor de los reservistas del Ejército que se sumarán a las labores de seguridad durante los 13 días más del estado de emergencia.

El alcalde Juan José Díaz fue el encargado de entregar el donativo al General de División Walter Horario Córdova Alemán, Comandante General de la Primera División del Ejército, en las instalaciones del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo ubicado en el distrito de Castilla.

PUEDES VER: Intensificarán patrullajes a pie durante cuarentena en Piura

A su turno, el General de División Walter Córdova resaltó el apoyo que brinda la comuna de Piura en todas las actividades para contrarrestar el avance del COVID-19, no solo con el donativo de las colchonetas, sino además con la desinfección de los cuarteles de Piura.

Finalmente, Córdova Alemán agradeció en nombre del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas el trabajo en equipo que prioriza acciones para hacer frente al avance del COVID-19.

Cabe destacar que el donativo fue coordinado a través de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Piura y será distribuido a los reservistas que harán cumplir el estado de emergencia y toque de queda.