¿Sabes cuándo fumigarán las calles y parques de Chiclayo?

Toma tus precauciones ante campaña de desinfección para evitar contagio del COVID-19

Por cinco días consecutivos desinfectarán calles y parques de la ciudad de Chiclayo.
Por cinco días consecutivos desinfectarán calles y parques de la ciudad de Chiclayo.
Yoyse Machuca

Por cinco días consecutivos, a partir de mañana la Municipalidad Provincial de Chiclayo iniciará una agresiva campaña de desinfección de calles y parques de la Ciudad de la Amistad, con la finalidad de evitar el contagio del coronavirus que afecta a la población del Perú y el mundo.

Para esta campaña se ha dispuesto la participación de personal debidamente equipado con mochilas, mascarillas, guantes, botas y medidas de seguridad, para las tareas de desinfección de los sectores seleccionados para la fumigación y así contrarrestar la propagación de COVID-19.

PUEDES VER | Coronavirus: en Chota instalan seis tanques con agua para el lavado de manos

La campaña se iniciará mañana lunes, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde se está fumigando el centro de la ciudad, el martes 31 de 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. el trabajo se realizará en las urbanizaciones San Juan, Santa Victoria y Villareal.

El miércoles 01 de abril de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde será el turno de las urbanizaciones Los Parques, Patazca y Bancarios; el jueves 2 en Satélite-Quiñones y Las Brisas; el viernes 03 de abril la fumigación se efectuará en la urbanizaciones Primavera, San Luis y lugares aledaños. Para esta campaña la empresa Ferreyros prestó su maquinaria.