AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Arequipa: Serenos castigaron con ejercicios físicos a jóvenes que jugaban fútbol durante cuarentena

Muchachos jugaban fútbol en pleno estado de emergencia, burlando el aislamiento social obligatorio.
Muchachos jugaban fútbol en pleno estado de emergencia, burlando el aislamiento social obligatorio.

Muchachos jugaban fútbol en pleno estado de emergencia, burlando el aislamiento social obligatorio. Intentaron escapar, pero serenos de Yura les hicieron hacer planchas y ranas y luego los llevaron a la comisaría.

Publicidad

Tres jóvenes fueron sorprendidos por serenos del distrito de Yura en Arequipa cuando jugaban fútbol en el sector 4 de la Asociación de Vivienda Apipa, en el límite de este distrito con Cerro Colorado.

Los muchachos fueron intervenidos este domingo por la mañana, cuando burlaban la orden de aislamiento social que el Estado dispuso para evitar la propagación del coronavirus en el país.

PUEDES VER: Fiscalía exhorta a alcalde y policías a poner orden en mercados del Avelino Cáceres

Al verse sorprendidos intentaron escapar, pero los serenos lo impidieron.

Los jóvenes habían salido de sus casas sin ningún implemento que los proteja de contagios, ignorando que esta práctica podría ser peligrosa frente a las cifras de contagios de COVID-19 que cada día crece en nuestro país.

Como castigo por infringir la ley, los serenos les ordenaron realizar una serie de planchas, ranas y otros ejercicios físicos por varios minutos.

Al concluir los ejercicios, los jóvenes fueron llevados a la comisaría de Ciudad Municipal para ser denunciados por desobediencia a la autoridad.

Lazy loaded component