EN VIVO - Perú vs. Ecuador: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América

Arequipa: No les importó el estado de emergencia y salieron a tomar licor en la vía pública [VIDEO]

La Republica
Cinco personas salieron de sus casas para reunirse y consumir bebidas alcohólicas. Foto: Video Lego Noticias.

Dos mujeres y tres hombres salieron de sus casas para reunirse y consumir bebidas alcohólicas al costado de un campo deportivo en el distrito de Paucaparta en Arequipa. La Policía los detuvo por infringir el estado de emergencia sanitaria.

Continúan las detenciones a ciudadanos que intentan burlar el aislamiento obligatorio dispuesto para contener el avance del COVID-19. Se trata de tres hombres y dos mujeres. La intervención policial fue realizada a un costado del campo deportivo de Ciudad Blanca del distrito de Paucarpata, en Arequipa.

Los agentes de la División Macrorregional de Inteligencia y efectivos de la comisaría de Ciudad Blanca sorprendieron a los sujetos consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública, pese a que el país se encuentra en estado de emergencia.

PUEDES VER: Por toser retiran a turista italiana de terminal de buses y la aíslan en un parque [VIDEO]

En un video se observa a los intervenidos que fueron obligados por los efectivos a colocar las manos en la cabeza y caminar en fila. Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial de la jurisdicción, para continuar con las diligencias correspondientes.

Los sujetos no llevaban implementos de seguridad que los proteja de posibles contagios al salir de sus viviendas.

En otro punto de la ciudad de Arequipa, en el distrito de Cerro Colorado, tres jóvenes fueron hallados por serenos del distrito de Yura cuando jugaban fútbol en el sector 4 de la Asociación de Vivienda Apipa. Los agentes los obligaron a realizar una serie de planchas, ranas y otros ejercicios físicos por varios minutos.

Lazy loaded component