Familia humilde vive en la calle y teme ser contagiada por el coronavirus

Yoyse Machuca

yoyse.machuca@glr.pe

28 Mar 2020 | 15:25 h
Humilde madre de familia y sus tres hijos necesitan ayuda de autoridades.
Humilde madre de familia y sus tres hijos necesitan ayuda de autoridades.

Vecinos indicaron que madre y sus tres hijos discapacitados no reciben ningún tipo de apoyo en plena emergencia sanitaria.

Urge ayuda del prójimo. Una humilde madre de familia que literalmente vive en la calle, en la esquina de las avenidas Chiclayo y La Despensa del distrito chiclayano de José Leonardo Ortíz en la región Lambayeque, requiere de urgente ayuda, ya que sobrevive con sus tres hijos quienes sufren de diferentes discapacidades.

Los vecinos de la zona solicitaron la intervención de las autoridades sanitarias, para que les brinden la atención médica debido a que están expuestos a la contaminación que generan los basurales en dicha jurisdicción, además temen que sean contagiados por el coronavirus que está afectando al Perú y al mundo.

PUEDES VER | Autor de iniciativa legislativa de Pensión 65 no recibe tal beneficio

Los moradores también solicitaron la intervención de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, e instituciones de ayuda social, para que les lleven alimentos ya que la única ayuda que reciben es de los vecinos de la zona, quienes a raíz del estado de emergencia, cuentan con pocos productos.

Esta familia vive años en esa situación, manifestaron los moradores leonardinos, quienes pidieron a Cáritas que le envié víveres para su alimentación, ya que no son beneficiarios de ningún bono de los que está dando el gobierno.

Llama a este celular

Cualquier ayuda que quieran hacerles llegar lo pueden canalizar comunicándose con el 939136409, número de celular de una de los vecinos o llevándole al domicilio de la pobre mujer, en la intersección de las avenidas Chiclayo y La Despensa en José Leonardo Ortiz.

Video Recomendado

Lazy loaded component