Dueña del local y clientes fueron intervenidos por la Policía.

Tacna: Sorprenden a 12 jóvenes en cabina de internet incumpliendo cuarentena [VIDEO]

Establecimiento en Tacna funcionaba con normalidad pese a estado de emergencia. Dueña del local y clientes fueron intervenidos por la Policía.

La República
27 Mar 2020 | 11:07 h

Nada menos que 12 personas fueron encontradas al interior de una cabina de internet en pleno estado de emergencia. Efectivos policiales intervinieron el establecimiento ubicado en la Asociación de Vivienda Alfonso Ugarte en Tacna.

Los jóvenes aprovechaban el periodo de cuarentena para divertirse con videojuegos o navegando por internet. Nunca se imaginaron que la Policía los descubriría durante un operativo inopinado.

PUEDES VER: Abandonan a dos hermanitos en Tacna y madre huye con rumbo desconocido

La dueña de la cabina de internet, identificada como Karina Betsabe Crespo Varona (41), también fue detenida por el presunto delito de desobediencia a la autoridad.

Los 13 intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias de ley.

La Policía Nacional exhortó a la población a cumplir con el aislamiento social y toque de queda decretado por el Gobierno, para evitar el avance de coronavirus en el país.

Lazy loaded component

OPERATIVO EN PUNO

En la región Puno se presentó un hecho similar durante una diligencia policial. Agentes del área de Investigación Criminal de la Policía intervinieron a 11 personas que fueron encontradas dentro de una cabina de internet.

Video Recomendado

Lazy loaded component