Los individuos creyeron que con sus pases no podrían ser detenidos.
Los individuos creyeron que con sus pases no podrían ser detenidos.

Cajamarca: Amigos quisieron matar el aburrimiento jugando fútbol en la calle [Vídeo]

Infractores dijeron tener pase de libre tránsito y que trabajan en empresa de telecomunicaciones

La República
27 Mar 2020 | 12:38 h

Efectivos de la Comisaria Central de Cajamarca, intervinieron a cuatro personas que se encontraban jugando fulbito en la Urbanización “Madre Salva” (ex lotización María Eloina Pajares), ubicado a la altura de la intersección de la Vía de Evitamiento Sur con la Avenida Industrial.

Los detenidos fueron identificados como: Yerry Luis Vásquez Grandez 25 años natural del distrito de San Juan de Lurigancho-Lima; Max Alex Salas Sandoval de 27 años natural de Iquitos; Juan Carlos García Lozano de 34 años natural de Lima; Kenny Roberts Paredes Murga de 29 años natural de Lima, ellos se hospedan en el Hotel Industrial, quienes manifestaron trabajar en telecomunicaciones y que tienen los permisos correspondientes para transitar.

PUEDES VER: Coronavirus: exoneran pagos de arbitrios municipales y agua potable en Cajabamba

Los detenidos fueron puestos a disposición de la sección de delitos y faltas de la Comisaría Central, por incumplir el Estado de Emergencia y Cuarentena.

El Frente Policial Cajamarca continua con el patrullaje en toda la región con la finalidad de hacer cumplir el Aislamiento Social Obligatorio, al encontramos en la FASE 3 del COVID – 19 (CORONAVIRUS).

LEER MAS: Coronavirus: reos de Chota envían mensaje para enfrentar pandemia y apoyar cuarentena [VIDEO]

Asimismo se informó que los permisos presentados por los infractores eran para transito por motivos de trabajo, más no para jugar fútbol en la calle infringiendo las medidas sanitarias decretadas por el Estado Peruano. “Continuaremos con nuestras medidas preventivas las mismas que cada día serán más severas”, dijo un oficial de la PNP.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component