Centro comercial, es uno de los más concurridos en la ciudad de Chiclayo. (Foto: Bryan Rubio).
Centro comercial, es uno de los más concurridos en la ciudad de Chiclayo. (Foto: Bryan Rubio).

Coronavirus: Organizan saqueo de centro comercial por redes sociales

A través de Facebook, se vendría convocando a cibernautas de la región ante estado de emergencia nacional por COVID-19.

Erick Bazan
26 Mar 2020 | 15:53 h

Malls estarían en la mira. Aprovechando la ampliación del aislamiento social obligatorio y el toque de queda anunciada por el presidente Vizcarra, un grupo de cibernautas, estarían intentando saquear el centro comercial Real Plaza de la ciudad de Chiclayo. Uno de los más concurridos en la Capital de La Amistad.

Esta información fue advertida por inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes señalaron que se identificó el posible acto delictivo por las redes sociales. Y en ella se estaría convocando a más cibernautas, para que se sumen al negativo evento.

PUEDES VER: Coronavirus: aislan a 16 policías ante posibles casos de COVID-19

Según se supo en el comunicado de la PNP, el acto delictivo estaría siendo organizado por los cibernautas, quienes aducen que saqueo sería por la falta de recursos a consecuencia del estado de emergencia nacional.

Asimismo, se supo ante este informe, que los efectivos de la región adoptarían medidas urgentes para controlar la seguridad tanto en este centro comercial; como en centros de abastos, mercados, supermercados, farmacias, tiendas comerciales, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component