Esta no es el primer incidente que ocurre durante este periodo de emergencia.
Esta no es el primer incidente que ocurre durante este periodo de emergencia.

Mujer empujó y abofeteó a policía que la intervino en cuarentena [VIDEO]

La agresora sería familiar de un sujeto detenido por el asalto en una discoteca. Ella fue conducida a una dependencia policial.

Sociedad LR
26 Mar 2020 | 15:29 h

Una mujer empujó y abofeteó a un agente policial cuando detenía a un sujeto implicado en el asalto a una discoteca en pleno estado de emergencia, en Huacho.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 25 de marzo, cuando un efectivo llegó hasta el local nocturno situado en la calle Juan Barreto. Allí intervinieron a un hombre que, presuntamente, habría sustraído pertenencias de la discoteca Sunset.

PUEDES VER Sereno ve a anciana sentada en la calle y le regala mascarilla para protegerla del COVID-19 [VIDEO]

No obstante, mientras se detenía al sujeto, una mujer intentó ingresar al establecimiento para evitar la intervención. Ella sería familiar del acusado.

Pese a que uno de los policías le pidió que se retire, la fémina hizo caso omiso y empujó al efectivo para luego lanzarle una fuerte cachetada.

Tras el incidente, los agentes subieron a la mujer al patrullero por agresión a la autoridad. Ella fue conducida a una dependencia policial.

Lazy loaded component

Algunos vecinos salieron en defensa de la agresora; sin embargo, no se pudo evitar su detención.

Dentro de la vivienda del acusado, los efectivos encontraron licores, un televisor y otros enseres que serían del establecimiento asaltado durante la madrugada.

PUEDES VER Sujeto intentó abordar buses que transportarán a 400 canadienses que serán repatriados

“Aún faltando varias cosas y algunos equipos de la discoteca. El dueño del bar también fue detenido”, informó el Comandante PNP Marco Antonio Rojas.

Esta no es el primer incidente que ocurre durante este periodo. Una mujer se negó a identificarse y agredió verbalmente al efectivo en pleno estado de emergencia. En un vídeo se muestra desafiante ante el agente policial. Incluso, a pesar de la insistencia del policía, la fémina continuaba negándose a entregar el documento. “No quiero, lárgate te he dicho”, gritó.

Video Recomendado

Lazy loaded component