Lazy loaded image

Miraflores: dos personas lanzan bombas molotov contra iglesia Asunción

Minutos antes de iniciar la inmovilización obligatoria, dos hombres fueron captados arrojando bombas molotov a la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Miraflores.

La República
25 Mar 2020 | 0:52 h

Alrededor de las 7:50 p. m., dos sujetos fueron grabados lanzando bombas molotov contra la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción en la cuadra 3 de la calle José Bernardo Alcedo, en el distrito de Miraflores.

PUEDES VER Miraflores: portero de edificio donde murió hombre con COVID-19 teme estar contagiado

Según informó una vecina de la referida calle al compartir las imágenes vía un medio local, la policía no se acercó al lugar de los hechos hasta dos horas después de haber llamado para reportar el ataque.

La grabación fue tomada por las cámaras de seguridad de un edificio. En ella se ve el momento exacto cuando los hombres deciden arrojar los explosivos de fabricación casera.

PUEDES VER S.M.P.: lanzan bomba molotov contra habitación de adolescente [VIDEO]

La explosión ocurre de inmediato e incluso ocasiona que a uno de los perpetradores se le prenda la parte inferior de sus pantalones.

La policía finalmente se dirigió al lugar a hablar con el sacerdote de la iglesia y los vecinos de la calle como parte de las investigaciones en curso.

Video Recomendado

Lazy loaded component