VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Coronavirus: Darán alojamiento humanitario a turistas en Chaparrí

Anunciaron hospedaje temporal para turistas con situación migratoria incierta de la región.

Medida se hizo extensiva para extranjeros en situación migratoria. (Foto: Difusión).
Medida se hizo extensiva para extranjeros en situación migratoria. (Foto: Difusión).
Erick Bazan

El Perú es una sola fuerza. Ante la emergencia sanitaria que viene pasando el territorio patrio y teniendo en cuenta que en la región existen turistas con situación migratoria incierta, la Huerta Encantada de Chaparrí, brindará alojamiento temporal gratuito en sus instalaciones que están ubicadas a 80 kilómetros de la ciudad de Chiclayo.

Según comunicaron los encargados de este sitio, por las redes sociales, se pondrán a disposición seis cabañas para dos personas cada una, y carpas con bolsas de dormir para albergar a unas 30 personas aproximadamente.

PUEDES VER: ¿Qué beneficios brinda el murciélago al ser humano?

“El alojamiento temporal estará dirigido a turistas extranjeros que adquirieron sus pasajes aéreos en su lugar de origen, pero que aún no logran embarcarse para su retorno. Esto, debido a la cancelación de vuelos”, puntualizaron en el comunicado.

Finalmente, los representantes de esta reserva ecológica, dijeron que los turistas no deberán presentar signos de contagio por el coronavirus y deberán consultar con su embajada a fin de tramitar el salvoconducto respectivo.