ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Cusco: Fumigan alrededores del hospital donde falleció extranjero con coronavirus [VIDEO]

También desinfectan hotel donde el turista mexicano estaba alojado con su esposa, quien fue puesta en cuarentena. Medidas preventivas se realizan siguiendo los protocolos de salubridad por la muerte de un infectado con COVID-19.

La Republica
Fumigan alrededores del Hospital de Contingencia del Antonio Lorena.

Trabajadores del Gobierno Regional de Cusco iniciaron la desinfección y fumigación de los alrededores del Hospital de Contingencia del Antonio Lorena, donde se reportó este martes la muerte de un ciudadano de nacionalidad mexicana producto del COVID-19.

El turista extranjero de 72 años falleció a causa del coronavirus esta mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho nosocomio.

PUEDES VER: Gobernador de Cusco informa posible muerte de paciente méxicano por coronavirus en Perú

Las acciones se realizan en el sector de Huancaro donde se ubican los módulos del hospital, siguiendo los protocolos de salubridad, refirió el jefe de Inteligencia Sanitaria de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Cusco, Pablo Grajeda.

Las desinfecciones también se realizaron en el hospedaje donde alojada la víctima junto a su esposa, quien se encuentra en cuarentena junto a otras 31 personas.

Estos trabajos se replicaron en el Hotel El Tambo de la Beneficencia Pública que acogerá a los turistas nacionales varados en la ciudad imperial en el periodo de cuarentena.

Lazy loaded component