EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Trujillo: alcalde asegura haber visto a OVNI en su distrito [VIDEO]

“Si me llevan no hay problema, podré conocer otros seres”, aseguró César Fernández Bazán en su transmisión en vivo.

Al burgomaestre le llamó la atención el movimiento sobre su eje que hacía el objeto. (Foto: captura).
Al burgomaestre le llamó la atención el movimiento sobre su eje que hacía el objeto. (Foto: captura).

Esta noche, el alcalde del distrito de Moche, ubicado en la provincia de Trujillo, realizó una transmisión en vivo de lo que afirma sería un objeto volador no identificado (OVNI). En su cuenta de Facebook, César Arturo Fernández Bazán explicó sus razones, lo que generó comentarios a favor y en contra.

Además, pidió que la Aviación del Perú dé una respuesta clara al respecto y descarte o confirme lo filmado.

PUEDES VER Reclusos intentaron fugar alegando temor al coronavirus [FOTOS Y VIDEOS]

En el material audiovisual, que dura aproximadamente 26 minutos, enfoca a un objeto resplandeciente sobre el techo de su casa y asegura que en días consecutivos estuvo rondando por ahí, en las faldas de la Huaca de La Luna.

Mientras lee los comentarios de los cientos de conectados en tiempo real, Fernández se dirigió a uno en especial y le pidió: “haz un comunicado a Aviación o Corpac para que digan qué es eso”.

Lazy loaded component

Detalló, también, que normalmente aparecía entre las 7 y 7:30 p. m. y que hoy tuvo la oportunidad de captarlo a través del lente su moderno celular. “Lo bueno es que en este iPhone sí se puede ver”, aseveró, para luego narrar los movimientos circulares sobre su eje poco peculiares de dicho objeto.

Al final dejó dos frases bastante polémicas: “Si me llevan no hay problema, podré conocer otra gente, otros seres”, y, “en algún momento nos tendrán que invadir, porque así es la vida”.