Denuncian que docente ultrajó a su hijastra de 15 años en Arequipa

La Republica
Robert M.V. (50) habría cometido el ultraje en la casa que comparte con su pareja.

Arequipa. El sujeto habría aprovechado que la madre de la menor de edad salió de casa para cometer el abuso. No sería la primera vez que el profesor perpetra este delito.

Condenable. Un docente de primaria es sospechoso de haber abusado sexualmente de su hijastra de solo 15 años de edad. Robert M.V. (50) habría cometido el ultraje en la casa que comparte con su pareja, en la calle América, distrito de Alto Selva Alegre en Arequipa.

La madre de la menor de edad denunció a la Policía que salió de su vivienda pese al estado de emergencia debido a que iba a visitar a un familiar enfermo de gravedad. Es así que el docente se quedó solo con los dos hijos de la mujer, incluida la adolescente de 15 años.

PUEDES VER: Arequipa: Médicos del Honorio Delgado exigen implementos para evitar contagios del COVID-19

Aprovechando esta situación, el docente envió al mercado al hermano menor de la adolescente. Poco después perpetró el ultraje. La madre contó a las autoridades que cuando llegó a su casa descubrió la terrible escena.

Su pequeño hijo, al escuchar los gritos, pidió ayuda a la Policía. Los efectivos policiales procedieron a detener a Robert M. y lo llevaron a la comisaría de la jurisdicción. En tanto, la adolescente pasó por los exámenes del médico legista, que revelaron lesiones en sus partes íntimas.

PUEDES VER: Enviarán 200 kits de prueba de Covid-19 para laboratorio de Arequipa

De acuerdo a las primeras diligencias, el profesor habría abusado sexualmente de su hijastra en anteriores ocasiones. Robert M. será investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.