Arequipa: Mujer murió tras ser acuchillada presuntamente por su pareja.

Arequipa: Mujer murió tras ser acuchillada presuntamente por su pareja

Feminicidio. Víctima fue trasladada de emergencia a hospital de Arequipa, pero no resistió la gravedad de sus heridas. Hecho se registró en el distrito de Alto Selva Alegre.

La República
23 Mar 2020 | 16:27 h

Una mujer de 35 años falleció a causa de graves heridas en el cuerpo. Su deceso se produjo este lunes en horas de la mañana en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud en Arequipa. Al parecer, la víctima fue agredida por su pareja y resultó con profundos cortes que desencadenaron su muerte.

De acuerdo al reporte policial, la mujer fue evacuada hacia el nosocomio por dos de sus amigas. Estas últimas indicaron que recogieron a la víctima en un bar que funcionaba clandestinamente debido a la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional. Dicho local se encuentra ubicado en la avenida España en el distrito de Alto Selva Alegre.

PUEDES VER: Arequipa adquiere mil pruebas rápidas para descartar COVID-19

Según las mujeres, la víctima se encontraba tendida en medio de un charco de sangre con evidentes signos de ebriedad. El presunto feminicidio será investigado por la Policía Nacional y uno de los principales sospechosos es la pareja de la agraviada.

Video Recomendado

Lazy loaded component