¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Sociedad

Mujer brinda show infantil desde su terraza a niños de condominio durante cuarentena

Usuarios de la redes sociales reportaron que la joven mujer decidió llevarle alegría a los niños de su vecindario que la observaban desde sus casas.

show infantil
show infantil

Estado de emergencia | Por medio de las redes sociales, usuarios reportaron un noble hecho por parte de una joven mujer que decidió realizar un show infantil en su terraza para los niños que viven a su alrededor. Este evento ocurrió en la calle Micaela Bastidas, urbanización Juan Pablo II, Callao.

Según se puede apreciar en el vídeo grabado por uno de sus vecinos, la mujer se vistió de azul y junto a un muñeco y un micrófono bailaba al ritmo de una música que puso a bailar a los niños que la observaban desde sus casas.

En las imágenes se puede ver que los niños de varios departamentos se asomaron a sus balcones para bailar y pasar un momento de alegría al ritmo de los movimiento de la joven artista.

El gesto de la mujer fue aplaudido por los usuarios que valoraron su acción dentro de tiempos tan difíciles como el que estamos viviendo debido al estado de emergencia que prohíbe la salida de las personas de sus hogares.

Ante esa situación, los especialistas reconocen que son los pequeños los que más sufren en adaptarse a esta medida que les impide movilizarse para poder realizar sus actividades de entretenimiento con normalidad.

Los especialistas en salud mental recomiendan pasar tiempo en familia y no caer en el sedentarismo. Siempre es bueno buscar nuevas actividades que nos mantengan activos, así tengamos que realizarlo en espacios reducidos. Un gesto digno de aplaudir.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.