Coronavirus: rompen parabrisas de vehículo de seguridad ciudadana en Trujillo

Abraham Ibanez

abraham.ibanez.glr@gmail.com

22 Mar 2020 | 18:08 h
Sujetos quedaron en calidad de detenidos.
Sujetos quedaron en calidad de detenidos.

Inescrupulosos sujetos atacaron a personal de comuna de Chao. Serán denunciados y pedirán que les caiga todo el peso de la ley.

Una camioneta de Seguridad Ciudadana sufrió la ruptura del parabrisas, producto de una piedra que fue lanzada por dos sujetos que viven al margen de la ley, en el pueblo Nuevo Chao, de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad.

El lamentable hecho se dio al promediar las 11:30 p.m, en pleno toque de queda, en circunstancias que el Ejército Peruano, la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana, patrullaban en una zona oscura de Nuevo Chao, afortunadamente no hubo daños humanos que lamentar.

PUEDES VER La Libertad: Aumenta a 768 detenidos por no acatar toque de queda

De inmediato se montó un operativo para dar con los autores del suceso, logrando capturar a dos delincuentes conocidos como los Gemelos, quienes fueron llevados a la comisaría de Chao.

El alcalde, Ney Gámez Espinoza, lamentó el mal actuar de estos sujetos, que en pleno toque de queda han atentado contra la propiedad pública. “No vamos a permitir que se pierda el principio de autoridad, tenemos que hacer respetar la ley, a la buena o a la fuerza”, precisó.

Agregó que los responsables de estos hechos delictivos, serán denunciados y pedirán que les caiga todo el peso de la ley. “Agradezco y felicito la prudencia de las fuerzas del orden, por haber actuado de manera eficaz y con mucha cautela, ya que ellos tienen la orden de disparar", dijo el burgomaestre.

Video Recomendado

Lazy loaded component