Coronavirus: trabajadores de aeropuerto de Talara preocupados por contagio de Rafael Rey [VIDEO]

Abraham Ibanez

@larepublica_pe

Situación de trabajadores es preocupante por resultados.
Situación de trabajadores es preocupante por resultados.

Madre de una de las jóvenes denunció que miembro del directorio del BCR había llegado de vacacionar de playas del norte y tosía delante del personal.

Una grave denuncia realizó la madre de una joven trabajadora del aeropuerto de la ciudad de Talara, en Piura, luego que se conociera del caso positivo de coronavirus del miembro del directorio del BCR, Rafael Rey Rey, debido a que el personal se ha mostrado preocupado por un posible contagio.

Margot Palomino, señaló en entrevista al programa de Facebook de la Municipalidad Provincial de Talara, que el también excongresista habría mostrado una actitud cuestionable por no protegerse del COVID-19 como correspondía a los protocolos.

PUEDES VER Piura: fallecido por coronavirus fue trasladado sin medidas de bioseguridad [VIDEO]

“Ese irresponsable el día 16 estaba aquí en el aeropuerto, contagiando a tanta gente, mi hija trabaja en el aeropuerto, hemos venido preocupados al MINSA porque nos registramos en la Línea 113”, agregó.

La indignada madre de familia sostuvo que ha tenido que acudir al hospital del MINSA a fin que las pruebas realizadas a su hija den negativas, y llamó la atención de las autoridades para que tengan en cuenta este delicado caso.

"Vamos a la actitud de este hombre que venía de vacacionar de la playa, ha venido a contagiar, sabiendo que ya presentaba síntomas. Dicen que ha tosido y todavía les ha dicho que no tiene el coronavirus, eso va a ser justo, son 7 personas que trabajan en el aeropuerto”, indicó.

Como se recuerda el también conductor de televisión confirmó a través de redes sociales que dio positivo con esta enfermedad, mientras que los cibernautas le recordaron que se burló del Gobierno, señalando que ojalá las autoridades se contagien.

Lazy loaded component