Mujer agrede a un agente de PNP. Fuente: Composición.
Mujer agrede a un agente de PNP. Fuente: Composición.

Mujer agrede a Policía y se niega a identificarse en estado de emergencia: “Yo no soy tu juguete” [VIDEO]

La señora fue intervenida por agentes de la PNP por negarse a presentar su DNI. Al verse acorralada, empezó a decir groserías.

Sociedad LR
21 Mar 2020 | 8:16 h

En horas de la tarde del viernes 20 de marzo, una mujer se encontraba en una unidad de transporte cuando un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) le pidió su Documento Nacional de Identidad (DNI). La señora se negó a presentarlo y agredió verbalmente al efectivo en pleno estado de emergencia.

La mujer, quien no ha sido identificada, se muestra desafiante ante el agente policial. Incluso, a pesar de la insistencia del policía, la fémina continuaba negándose a entregar el documento. “No quiero, lárgate te he dicho”, gritó.

PUEDES VER Conoce los pasos para tramitar el pase especial de tránsito de la PNP

En un video difundido en las redes sociales se observa cómo el policía pide la identificación varias veces a la mujer. “Permítame su DNI, señora no ponga resistencia, se va a proceder llevarla a la comisaría”, indica la autoridad.

La mujer insistía en no entregar su documento, lanzó un golpe e inició una agresión verbal contra el efectivo. Todo esto a la vista de todos los transeúntes. "Lárgate. Yo no soy tu juguete, vete”, señaló.

Lazy loaded component

Ante la agresión, el agente volvió a insistir; sin embargo, la respuesta fue nula. “Qué pasa señora, qué es lo que tiene usted. Permítame su DNI”, se escucha. Tras tantas veces pedirle y no identificarse, el Policía procedió a sacar las esposas para intentar detenerla.

Un miembro de las Fuerzas Armadas también intervino para ayudar al agente. La mujer, al verse acorralada, decidió entregar su DNI. “Déjame. Yo les voy a dar. Te voy a enseñar. Por favor”, indicó.

PUEDES VER Soldado muere atropellado por chofer que se negó a acatar cuarentena | FOTOS

Los transeúntes manifestaban su aprobación con la Policía Nacional del Perú al estar en un aislamiento social obligatorio para frenar el avance del coronavirus en Perú. Hasta el momento, el presidente de la República anunció el aumento de casos a 263 personas y cuatro muertes.

Video Recomendado

Lazy loaded component