Bomberos atienden incendio en Magdalena del Mar. Créditos: Twitter.

Magdalena: reportan incendio en casa durante cuarentena domiciliaria por coronavirus COVID-19 [VIDEO]

Siniestro ocurrió en la cuadra 5 del jirón San Martín. Bomberos intentan controlar las llamas.

Sociedad LR
19 Mar 2020 | 17:25 h

Cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos se acercaron a la cuadra 5 del jirón San Martín, en Magdalena del Mar, para controlar un incendio.

Siniestro ocurrió durante la cuarentena domiciliaria dispuesta por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

PUEDES VER Delincuente amenaza e incendia una vivienda, pero las autoridades no lo detienen

Los vecinos reportaron el incendio a las 4:36 de la tarde de hoy, jueves 19 de marzo, según la página oficial de los bomberos.

Desde la medianoche de este jueves se reportaron 67 emergencias. Recordemos que estas ocurrieron durante la primera noche de cumplimiento de inmovilización obligatoria decretado para que los ciudadanos cumplan con no salir de sus casas.

El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP) informó que detuvieron a 153 personas en la madrugada del jueves 19 de marzo por transgredir el toque de queda.

Incendios

La madrugada del lunes 16 de marzo se atendió un incendio que dañó tres locales del Mercado Zonal Palermo de Trujillo. Por ello, el gerente de Defensa Civil del municipio, César Flórez Corbera, declaró que podría cerrarse de forma temporal el sector de venta de productos naturales del local. Afirmó que este se encuentra en malas condiciones.

PUEDES VER Estado de emergencia en Perú [EN VIVO]: 462 detenidos por incumplir primer toque de queda

“Que aprendan a comercializar sus productos sin generar condiciones inseguras. Y esto no lo decimos ahora, sino desde hace años”, opinó.

Advirtió que denunciarán a las personas que obstruyan las rutas para evacuar del mercado ante una emergencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component