Coronavirus: familia se bañaba en canal de regadío sin respetar Estado de Emergencia en Trujillo

Personal policial y de serenazgo realizó su trabajo.

A pesar de disposición de aislamiento domiciliario una decena de personas prefirieron darse un chapuzón ante intenso calor del norte.

Abraham Ibanez
17 Mar 2020 | 20:18 h

Una familia fue sorprendida dándose un baño en un canal de regadío en Trujillo, a pesar que exista la disposición de aislamiento domiciliario por el Estado de Emergencia decretado ante la pandemia del coronavirus.

Personal policial y del serenazgo de la municipalidad distrital de Laredo, llegaron hasta la zona de Puquios de Galindo, tras realizar el operario de rutina a fin de mantener el respeto a la medida a nivel nacional, encontrando a una decena de personas quienes se daban un chapuzón.

PUEDES VER Confirman segundo caso de coronavirus en La Libertad [VIDEO]

Adultos y niños disfrutaban del baño ante el intenso calor del norte, sin respetar lo decretado por el presidente de la República; Martín Vizcarra, exponiendo de manera irresponsable a los menores ante la propagación del Covid-19, que en la región La Libertad ya suma un segundo caso confirmando.

Las autoridades realizaron el control de identidad correspondiente y los invitaron a retirarse hacia sus casas, advirtiendo que de no acatar la emergencia sanitaria serán retenidos en la dependencia policial como sanción ante la actitud de resistencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component