Abogados de Arequipa podrán seguir demandando a través de correos electrónicos

18 Mar 2020 | 18:17 h

Sistema para garantizar los servicios judiciales durante de Estado de Emergencia. Corte Superior de Justicia de Arequipa habilitó correos para que fiscales y abogados presenten demandas.

La Corte de Justicia de Arequipa también acata el estado de emergencia. La mayoría de audiencias se suspendieron y tendrán que ser reprogramadas. Sin embargo aún funcionan órganos de emergencia.

Para garantizar el desarrollo de algunos procesos, el Poder Judicial habilitó correos electrónicos para recibir las demandas.

PUEDES VER: Traducirán recomendaciones por coronavirus en quechua, aimara y otras lenguas indígenas

En el mail mesadepartes.const.csjar@gmail.com se acogerán medidas cautelares de procesos de Amparo, que deben ser resueltos por el juzgado Constitucional de Arequipa.

Consignaciones y endoso de cupones de asignación de alimentos, tramitadas en juzgados de paz deben ser remitidas a: mesadepartes.pazletrado.csjar@gmail.com.

PUEDES VER: Arequipa en cuarentena: Reportan considerable reducción de contaminación ambiental

Los requisitos de prisión preventiva, ampliación u prórroga realizadas por el Ministerio Público se recibirán en: mesadepartes.sede.csjar@gmail.com.

En caso de quejas sobre jueces y trabajadores de la corte, que trabajen durante este periodo de emergencia, deben realizarse en el email

Video Recomendado