LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Piden ayuda para anciana que duerme bajo la lluvia en Arequipa | VIDEO

Soportando el intenso frío, una anciana duerme a la intemperie en el distrito de Mariano Melgar, en la ciudad de Arequipa. Transeúntes piden ayuda para la mujer que solo se protege con una plástica.

Arequipa. Anciana "descansa" sobre unos cartones bajo una llovizna que no da tregua.
Arequipa. Anciana "descansa" sobre unos cartones bajo una llovizna que no da tregua.

A estas horas Arequipa soporta una llovizna, que persiste desde horas de la tarde. En medio de estas condiciones climatológicas, una anciana se encuentra en plena vía pública. Al parecer, la mujer intenta descansar, protegida solo por un plástico.

En un video que hizo llegar a los medios la jefa de Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - Conadis Arequipa, Silvia Aguilar, un hombre detalla la situación en la que se encuentra la mujer, que refiere es una anciana.

PUEDES VER: Turista italiana presenta malestar en terminal de buses y la aíslan en un parque [VIDEO]

Al parecer, se trata de un vecino de la avenida Lima, situada en el distrito de Mariano Melgar, en Arequipa. La anciana, explica la persona que graba, se encuentra apostada frente al inmueble signado con el Nro 211. También detalla que la mujer de la tercera edad se encuentra en dicho lugar desde hace varios días.

Mientras realiza el video se escucha la voz de la anciana que parece hablar sola bajo el plástico rosado que apenas si la protege de mojarse.

PUEDES VER: Coronavirus: Reportan primer detenido por desacatar declaratoria de emergencia

Antes de concluir, el hombre pide ayuda a las autoridades de Arequipa para que trasladen a la señora a un mejor lugar. Según señala el medio Semana Énfasis, los vecinos del lugar ya dieron cuenta del hecho a agentes de la Policía Nacional, quienes indicaron que volverían y hasta el momento nadie presta apoyo a la abuelita.

Lazy loaded component