ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Inkafarma garantiza el abastecimiento de productos en sus farmacias y el precio justo

La cadena de farmacias, Inkafarma, mantendrá su política de precios para el bienestar de los consumidores. Asimismo, instó a la ciudadanía a usar las mascarillas de forma responsable.

Inkafarma también disipó las dudas de los peruanos respecto a los precios de los productos que se venden en sus farmacias.
Inkafarma también disipó las dudas de los peruanos respecto a los precios de los productos que se venden en sus farmacias.
Sociedad LR

La compra desmesurada de productos de salud en farmacias, antes y después de haberse decretado en estado de emergencia al Perú, ha preocupado a la mayoría de los consumidores, pues opinan que habrá desabastecimiento de productos muy demandados.

Frente a esta coyuntura de incertidumbre, empresas se han manifestado mediante comunicados, en los que se pueden apreciar el compromiso con la ciudadanía. Tal es el caso de Inkafarma, que garantizará el abastecimiento de productos en sus farmacias y el precio justo.

PUEDES VER Productos genéricos: más baratos y efectivos

“Tendremos abastecimientos necesarios y nuestros precios se mantienen sin cambio. Estamos tomando todas las acciones para cubrir las necesidades respecto de los artículos que vienen siendo más demandados”, reza el comunicado.

Respeto al stock de mascarillas en la cadena de farmacias a nivel nacional, el documento hace referencia a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para instar a la población al uso responsable de este producto.

PUEDES VER Proponen medidas para garantizar menores precios de medicamentos

“En el caso de las mascarillas, existe un desabastecimiento generalizado y tal como recomienda la OMS, tampoco es necesario su uso de manera masiva”, se lee en el comunicado de Inkafarma.

Para el bienestar de los peruanos, Inkafarma disipó las dudas de los peruanos respecto a los precios de los productos que se venden en sus farmacias.

PUEDES VER Breña: mujer irrumpe desnuda en farmacia y se lleva todo lo que puede [VIDEO]

“Enfatizamos que mantendremos nuestra política de precios e invitamos a nuestros proveedores a que también tomen medidas para contribuir a mantener la tranquilidad de la población”, se precisa.

Cabe precisar que la empresa informó que sus farmacias atenderán en horario regular, así como sus canales delivery y web.