VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Coronavirus: a tres se elevan los casos en Piura

Aíslan a cantante procedente de Lima que dio positivo por Covid-19. El último sábado se presentó en Catacaos.

A tres se elevaron los casos de coronavirus en la región Piura.
A tres se elevaron los casos de coronavirus en la región Piura.
Yoyse Machuca

Las autoridades de Salud revelaron un nuevo caso de Coronavirus en Piura, perteneciente a una cantante de Lima, que llegó a realizar una actividad artística en Catacaos. La Dirección Regional de Salud indicó que la mujer de 27 años se encuentra aislada en hotel de la ciudad, tras conocerse su diagnóstico el cual dio positivo por Coronavirus.

Se indicó que la paciente provino de Madrid, España, el pasado 5 de marzo; sin embargo, a su retorno no realizó ningún tipo de aislamiento, muy por el contrario, realizó presentaciones artísticas en la ciudad de Lima.

PUEDES VER Amazonas: Por contratar a su sobrino vacan a burgomaestre de Imaza

Fue el pasado 13 de marzo que tras presentar complicaciones respiratorias y fiebre fue a un hospital en Lima donde se le realizó la prueba del hisopado. No obstante, la mujer llegó a Piura en los últimos días para realizar una presentación artística el sábado en Urb. Keiko Sofía de Catacaos. Posteriormente se enteró del resultado de su examen.

Tras conocer el caso, las autoridades de salud realizaron las acciones protocolares aislándola en el hotel donde se hospedaba, desde ahí se encuentra inamovible. Con este último caso, se suman a tres los casos de Coronavirus en Piura.