De emergencia fue ingresado pasajero de MovilBus en el Hospital "Santiago Apóstol" de Bagua Grande.
De emergencia fue ingresado pasajero de MovilBus en el Hospital "Santiago Apóstol" de Bagua Grande.

Amazonas: pasajero muere en extrañas circunstancias dentro de bus

Demetrio Rojas Chuquizuta (67) fue evacuado al Hospital “Santiago Apóstol” de Bagua Grande.

Yoyse Machuca
16 Mar 2020 | 16:57 h

Cuando retornaba de Lima a la provincia de Luya (Amazonas) y en extrañas circunstancias, un pasajero de MovilBus, fue evacuado al Hospital “Santiago Apóstol” de Bagua Grande, donde los médicos certificaron su deceso. El vehículo tenía como destino final la ciudad de Chachapoyas.

El fallecido fue identificado como Demetrio Rojas Chuquizuta (67), natural de la provincia de Luya, viajaba solo en el bus. Según contaron algunos pasajeros, la víctima, quien padecía de presión alta, se levantó al baño, donde sufrió una descompensación, por lo que avisaron a la terramoza para que le den los primeros auxilios.

PUEDES VER Coronavirus: a tres se elevan los casos en Piura

La terramoza al ver al pasajero descompensado de inmediato avisó al chofer del bus, quien comunicó a la policía y Serenazgo de Bagua Grande, apersonándose al vehículo un grupo de serenos, quienes los escoltaron hasta el Hospital “Santiago Apóstol”, para que reciba la atención médica requerida.

Al llegar al hospital, de los paramédicos lo trasladaron en una camilla al Servicio de Emergencia, donde el médico de turno solo certificó su deceso, por lo que se espera la presencia del representante del Ministerio Público para su traslado a la morgue y se le practique la necropsia de ley.

Video Recomendado

Lazy loaded component