La Kábala: resultados del sorteo de ayer, sábado 14 de marzo de 2020
Entérate cuáles fueron las bolillas ganadoras del sorteo del sábado 14 de marzo de 2020 de la lotería de la Tinka. Además, te contamos a cuánto asciende el pozo buenazo de La Kábala.
- ATU: ¿a cuánto equivale la multa por realizar taxi colectivo en Lima y Callao?
- Sentencia a hombre a 5 años de cárcel por comprar pollos a la brasa con tarjeta bancaria ajena
Los resultados de La Kábala se dieron a conocer tras el sorteo realizado el sábado 14 de marzo de 2020 a las 10:00 de la noche. Ya puedes enterarte si has sido uno de los ganadores de esta lotería que pertenece a la Tinka.
El juego de lotería peruana sorteó un pozo buenazo de S/ 345 990. Conoce cada uno de los resultados y los premios que se llevaron los ganadores de la Kábala del sábado 14 de marzo de 2020.
Resultados del sorteo de la Kábala sábado 14 de marzo de 2020
Los seis números que salieron de la urna al azar durante el sorteo del sábado 14 de marzo de 2020 fueron: 21, 16, 11, 7, 33 y 39.
s
Ganadores de La Kábala
El último sorteo de la lotería de Intralot dejó 456 afortunados ganadores por haber acertado cuatro números de la jugada del día. Asimismo, solo 10 personas tuvieron cinco aciertos, mientras que ningún jugador atinó con seis números
Finalmente, nadie se llevó la Kábala, por lo que el pozo buenazo seguirá incrementándose unos días más. La cifra quedó en S/ 370 130.
Premios de La Kábala del sábado 14 de marzo de 2020
Categoría | Ganadores | Premio | Dinero |
Con 6 Aciertos | 0 | S/. 345,990 | S/. 0 |
Con 5 Aciertos | 10 | S/. 500 | S/. 5,000 |
Con 4 Aciertos | 456 | S/. 20 | S/. 9,120 |
Con 3 Aciertos | 5,249 | S/. 2 | S/. 10,498 |
Con 2 Aciertos | 27,505 | Jugada Gratis |
En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.