Policía de Cajamarca detiene a requisitoriado por usurpación

Lo intervinieron durante un operativo realizado en toda ciudad capital

El detenido ahora deberá enfrentar a la justicia.
El detenido ahora deberá enfrentar a la justicia.

Durante un operativo realizado por la Policía en la ciudad de Cajamarca, Región Cajamarca, se logró la captura de Pedro Cortez Gamboa el mismo que se encuentra solicitado por la Justicia por el delito de usurpación dictado por el Quinto Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca. Su captura se registró en horas de la noche en donde también se intervino a casi una decena de personas.

Fuentes policiales revelaron que el sospechoso fue llevado hasta las instalaciones de la Primera Comisaría en donde se han iniciado las investigaciones, pues se informó que el detenido junto a otros más se habría dedicado a la invasión de predios a fin de poder comercializarlos. El Sospechoso fue llevado hasta las instalaciones de la Policía Judicial en donde se realizarán las diligencias para entregarlo al juzgado que lo solicita y quien finalmente decidirá su suerte.

Mientras tanto la Policía en Cajamarca informó que los operativos se vienen realizando de manera continua y en todas las ciudades con la finalidad de convertir a la Tierra del Cumbe en la región más segura de todo el país. Revelaron que se han disminuido los robos al paso, así como la presencia de raqueteros, y de bandas organizadas que se dedican a los asaltos y robos a mano armada, como también se ha incidido en la presencia de organizaciones criminales las mismas que habían puesto en las mira a empresas constructoras, transportistas y otros. Se informó que los operativos para detener a los sujetos que viven al margen de la ley continuarán de manera diaria.