El agente policial podría ser dado de baja por su mala acción
El agente policial podría ser dado de baja por su mala acción

Detienen a policía por dar paliza a su enamorada

Suboficial PNP podría ser dado de baja según las lesiones causadas a su víctima [VIDEO]

La República
14 Mar 2020 | 19:17 h

Un suboficial de la Policía que trabaja en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Región Policial Lambayeque fue detenido por agredir física y psicológicamente a su enamorada la que presenta lesiones en su rostro y otras partes del cuerpo. Los hechos fueron denunciados en la Comisaría PNP del Norte y se espera la decisión del representante del Ministerio Público de mantenerlo retenido para pedir su prisión preventiva o de notificarlo y sea investigado en libertad.

Se trata del suboficial Daniel Juseht Villegas Pérez quien fue denunciado por su pareja sentimental, la enfermera Karina del Milagro Díaz Odiaga (25), quien refirió que el agente la golpeó con saña y le provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo. El agente habría sostenido una violenta discusión con su pareja en la ampliación Simón Bolívar, a donde llegó pese a que se encontraba de servicio.

PUEDES VER Aislan a estudiantes de Escuela Superior Técnica de la PNP de Chiclayo

Conocidos los hechos por personal de la Comisaría PNP del Norte, informaron de lo sucedido al comando policial que a su vez ordenó su intervención, por lo que personal de dicha dependencia policial llegó hasta el cuartel de la Unidad de Servicios Especiales y detuvo al agente implicado en estos hechos y lo trasladó hasta la comisaría en donde es investigado.

Mientras tanto se informó que la joven agredida fue llevada a la Oficina Médico Legal para que sea revisada y se determine el grado de las lesiones, que de ser graves provocaría que el policía sea dado de baja con una acción disciplinario, sin dejar de lado la denuncia penal que se presente en su contra. la Inspectoría Regional de la PNP ha iniciado un proceso administrativo disciplinario contra el efectivo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component